Industria y Utilities | Noticias | 02 DIC 2014

HP, en la marca Ted Baker

La compañía ayudará con la gestión de las soluciones ERP de la firma de moda durante los próximos siete años.
HP generica
Anh Nguyen, Computerworld UK

HP  y OCSL serán los encargados de transformar el sistema de planificación de recursos empresariales de Ted Baker, según ha anunciado la marca. OCSL estará a cargo de la implementación de la infraestructura de HP, mientras que la compañía tecnológica ayudará a la racionalización de las operaciones y a economizar recursos ofreciendo servicios gestionados.

 

“HP y OCSL han sido capaces de reunir el hardware, software y servicios basados en SLA que necesitabamos, trabajando estrechamente con nosotros para entender nuestras necesidades y lo que se necesitaba para realizar con éxito un proyecto como este”, ha comentado Steer Dustan, director de TI de Ted Baker.

 

Como proveedor del alojamiento del sistema Microsoft Dynamics AX, HP gestionará la infraestructura, el sistema operativo y la base de datos, y usará su software para monitorizar y gestionar la solución ERP. Antes de la externalización a HP, el sistema ERP de Ted Baker era manejado de manera centralizada desde Reino Unido. El proyecto global incluye a los 2000 empleados que la empresa tiene en todas sus tiendas, localizadas en Europa, Oriente Medio,Asia y EEUU.

 

El pasado año, Ted Baker trabajó con una consultora ecommerce para implementar un nuevo servicio en su web basado en una solución híbrida. Además, trabajó con la agencia Poke para rediseñar su web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información