Industria y Utilities | Noticias | 02 SEP 2013

HP y Yorkshire Building Society incrementan la agilidad de los proveedores de servicios financieros

La gestión de servicios de cloud de HP se pone a disposición de las cooperativas de viviendas y bancos de Reino Unido.
cloud alcatel
Redacción CIO

HP Enterprise Services ha anunciado una Alianza de Servicios Compartidos con la Yorkshire Building Society para permitir a las instituciones de servicios financieros del Reino Unido ser más ágiles y capaces de administrar sus costes y estar más centradas en el cliente.

Construida sobre Hp-Cloud Services-Virtual Private Cloud, el pacti permitirá a las cooperativas de viviendas y bancos responder con rapidez ante las condiciones cambiantes del mercado a la vez que se reducen los gastos en TI. HP Enterprise Cloud Services – Virtual Private Cloud, parte del portfolio de HP Converged Cloud, ofrecerá a los clientes de la Alianza una plataforma de servicios cloud de primera categoría con centro de datos, gestión de servicios, desarrollo de aplicaciones y soporte al cliente, al mismo tiempo que The Yorkshire contribuirá con su aplicación base de software, su experiencia en la industria, el cumplimiento normativo y el conocimiento sobre los servicios financieros.

The Yorkshire es la segunda cooperativa de viviendas más grande de Reino Unido, con activos de más de 30 mil millones de libras y es pionera en la prestación de servicios compartidos de TI para el sector de las cooperativas de viviendas.

HP, apoyado por The Yorkshire, proveerá de aplicaciones base totalmente alojadas para servicios financieros al por menor, permitiendo a bancos y cooperativas de viviendas de Reino Unido ser más competitivos en un mercado complejo. Los servicios incluirán una amplia solución de hipotecas y ahorros, informes reglamentarios, inteligencia de negocio y externalización de los procesos de negocio. HP desarrollará el software y los servicios para responder a las necesidades de los clientes de la Alianza de Servicios Compartidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información