Industria y Utilities | Noticias | 28 MAY 2015

Huawei, en el Top 100 de Interbrand en 2014

Tags: Actualidad
La compañía es incluida en el listado de las cien marcas globales que más valor tienen, realizado por la consutora Millward Brown Optimor.
huawei_sede
CIO España

Huawei ha sido incorporada por primera vez en nuestro ranking mundial como resultado del sólido desarrollo de la unidad de negocio de Carrier y la constante expansión las divisiones de Consumo y de Enterprise”, ha comentado Doreen Wang, Directora Global de BrandZ.

 

Huawei ofrece productos y soluciones a 45 de los 50 principales operadores del mundo, y promueve las aplicaciones de sus innovaciones como el 4G y lidera el desarrollo de la tecnología 5G. En la unidad de negocio Enterprise, la compañía proporciona servicios a 5 de los 10 bancos más importantes, así como a importantes empresas energéticas líderes del sector, o gobiernos y administraciones públicas. En cuanto al negocio de Consumo, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones a nivel global por cuota de mercado, gracias al éxito de dispositivos como Mate7, P8 u Honor 6.

 

“El valor de marca de nuestra compañía está basado en el éxito de nuestros clientes. Todos nuestros esfuerzos están centrados en ellos; respondemos rápidamente a sus necesidades desarrollando productos y soluciones innovadores, comprometiéndonos con la creación de valor añadido”, ha asegurado Kevin Zhang, Presidente de Marketing Corporativo de Huawei.

 

En la actualidad, Huawei opera en más de 170 países y regiones, con dos tercios de sus ingresos procedentes de los mercados fuera de China.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información