Industria y Utilities | Noticias | 20 JUN 2013

Ibermática, soporte informático de MAN Truck & Bus Iberia

Tags: Acuerdos
La compañía española se encarga de la gestión del servicio de atención a usuarios para España y Portugal.
Usuaria Internet
CIO

Ibermática va a colaborar con MAN Truck & Bus, del grupo Volkswagen Iberia, prestando soporte tecnológico en el centro de atención a usuarios que la compañía tiene desplegado para España y Portugal. El objetivo es resolver los problemas técnicos de sus profesionales para el buen desempeño de sus funciones.

Además, ayudará en las consultas y peticiones de los usuarios relacionadas con el entorno tecnológico de sistemas, comunicaciones y seguridad del puesto de trabajo. De esta forma, se solucionan las incidencias primarias, se monitorizan los sistemas de correo, servidores, impresoras de red y otros periféricos, a la vez que se cubre la instalación y configuración de equipos; y se aportan servicios y mantenimiento de entornos CPD, entre otros servicios.

Así, la consultora tecnológica respaldará a la empresa alemana tanto en su sede central española, situada en Madrid, como en en los casi 90 puntos de servicio que la marca tiene por toda la península ibérica, contando concesionarios y centros de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información