Industria y Utilities | Noticias | 06 OCT 2015

IBM adquiere Cleversafe

La compañía será parte integral de IBM Cloud y ayudará a reforzar el negocio en la nube con más flexibilidad y opciones de gestión simplificada. Los términos del acuerdo no han sido anunciados.
financiación dinero
Katherine Noyes, IDG News Service

Cleversafe va a formar parte de IBM. La compra tiene el objetivo de ayudar a las empresas a enfrentarse a los crecientes volúmenes de datos no estructurados (como vídeo, imágenes o audio), según han comentado desde IBM.

Fundada en 2004 y con base en Chicago, Cleversafe ofrece un repositorio de contenido a gran escala, backup, archivo, colaboración y almacenamiento como servicio. El tipo de servicio que provee puede ofrecer más eficiencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y además cumplir con la demanda de cargas de trabajo intensivas entregados a través de la nube.

Los productos de Cleversafe complementan el catálogo de almacenamiento Spectrum de IBM, y estarán integrados en IBM Cloud, mejorando SoftLayer y los servicios de la plataforma SoftLayer Object Storage, así como la Infraestructura como Servicio. Los clientes podrán usar los servicios cloud de SoftLayer e IBM Bluemix para crear nuevas aplicaciones con la tecnología de Cleversafe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información