Industria y Utilities | Noticias | 15 MAR 2013

IBM mantendrá las aplicaciones TI de la española CLH

CLH, empresa española dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos, ha confiado en el Gigante Azul para el mantenimiento de sus distintas herramientas tecnológicas.
Logo IBM
CIO

 

Con el objetivo de acometer cambios en su negocio y sustentar su futura internacionalización, la empresa española CLH ha apostado por IBM para que mantenga sus aplicaciones TI, incluyendo las herramientas de planificación logística y comercial de CLH, como por ejemplo, la simulación de oleoductos, las entradas de biocarburantes y el control de operaciones.

 

INSA (ingeniería de Software Avanzado SA), filial del grupo IBM, será la compañía encargada de  profesionalizar la gestión de las aplicaciones de CLH y mejorar la disponibilidad de recursos, así como posibilitar la evolución tecnológica aunando conocimiento de negocio, conocimiento tecnológico y compromiso empresarial.


Gracias a este acuerdo, CLH también podrá incorporar las metodologías del grupo IBM para ganar eficiencias y ahorros en el mantenimiento de aplicaciones así como crear las bases para el desarrollo de nuevos proyectos de innovación que acompañen los planes de negocio y de expansión internacional de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información