Industria y Utilities | Noticias | 03 JUL 2015

IFS Applications 9 optimiza la eficiencia de Aludium

La solución ERP se desplegará en las plantas que la compañía tiene en España y Francia. El acuerdo incluye licencias y servicios por un valor superior a 1 millón de euros.
acuerdo_alianza_partner
CIO España

Aludium ha elegido la solución IFS Applications 9 para integrar sus procesos de negocio. Conocedores de los beneficios de poseer un sistema ERP totalmente integrado, en la compañía decidieron examinar el mercado en busca de una solución única que pudiera reemplazar el conjunto de diferentes sistemas de gestión empresarial que utilizaban hasta el momento.

 

“Nuestro objetivo era encontrar un sistema ERP integral y flexible que nos permitiera consolidar los flujos de trabajo y de ese modo ganar en flexibilidad y eficiencia,” afirma Manuel Ruano, Director de Operaciones de Aludium. “IFS presentó la solución más convincente, tanto en términos de tecnología lista para usar desde el primer momento en la mejora de nuestros procesos como en la capacidad del equipo de IFS de proporcionar una rápida implantación”.

 

Está previsto que solución adquirida, que incluye gestión de la producción, gestión de la cadena de suministro, mantenimiento, finanzas, business intelligence y recursos humanos, se encuentre totalmente implantada en el primer trimestre de 2016.

 

“Estamos orgullosos de anunciar nuestro acuerdo con Aludium, uno de los principales productores de aluminio de Europa,” sostiene Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica. “IFS tiene una dilatada y exitosa trayectoria de rápidas implantaciones en fabricantes internacionales en todo el mundo. Esperamos ayudar a Aludium a lograr sus objetivos de negocio.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información