Industria y Utilities | Noticias | 21 JUL 2014

IFS ayuda a las operaciones de las filiales de Estudio Cerámico y Dune

La arquitectura basada en componentes y la funcionalidad estándar extensiva de IFS Applications minimizarán los plazos de implantación y los costes de utilización del software a lo largo de su ciclo de vida.
Gestion_negocio_business
CIO España

Estudio Cerámico y Dune han elegido IFS Applications para soportar sus procesos críticos de negocio en los departamentos financiero, recursos humanos, gestión de proyectos, fabricación, distribución, CRM, gestión de documental y mantenimiento.

 

“Hemos estado muchos años trabajando con un sistema ERP a medida que se ajustaba en ese momento a nuestras necesidades, pero que nos limitaba en nuestro crecimiento internacional y en la capacidad para adaptarnos a las nuevas tecnologías”, ha comentado Ismael Carne, Director General de Estudio Cerámico y Dune. “Hemos elegido a IFS por la simplicidad y agilidad de su solución junto a su presencia global, que garantiza un alto nivel de servicio a lo largo de nuestra organización internacional.”

 

La solución se desplegará para dar cobertura a 215 usuarios que trabajan en 11 filiales en Argentina, Australia, Brasil, China, España, Francia, México, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información