Industria y Utilities | Noticias | 05 MAY 2015

IFS, en la eficacia operativa de Isofarma

El proyecto permite cumplir las exigencias normativas y automatizar los procesos, agilizando la toma de decisiones.
acuerdo_alianza_partner
CIO España

La farmacéutica brasileña Isofarma ha eleigido IFS Applicationes para reemplazar su SAP Business One. La primera fase de implantación será completada, previsiblemente, dentro de 10 meses , tras ella habrá una segunda fase que se desarrollará en los siguientes seis meses.

 

“Isofarma necesitaba una solución que cumpliera con las buenas prácticas de fabricación y las normas RDC 17 y RDC 54 de la Agencia Nacional Brasileña de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), y que a la vez, automatizara los procesos manuales y cumpliera con las exigencias de garantía de calidad y los requisitos de control. Además, queríamos una solución que le proporcionara información de una manera más rápida y precisa para mejorar el proceso de toma de decisiones”, ha comentado Elisangela Aderaldo Vitor, directora de IT de Isofarma.

 

La solución que será implantada incluye funcionalidades de business intelligence, call center, gestión de relaciones con clientes, gestión de documentación, gestión de control y calidad, finanzas, recursos humanos, ingeniería, fabricación, cadena de suministro, ventas y servicios, y activación de negocios. Además, IFS Applications tiene cpacidad para la integración nativa de sistemas MES (Sistema de Ejecución de Manufactura) proporcionados por Siemens, que permite procesos de peso y dosificación, Sistemas de Gestión de Almacenes o WMS, y procesos de gestión de información en laboratorios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información