Industria y Utilities | Noticias | 11 FEB 2015

IFS gestiona el crecimiento de Sogepoc

El grupo agrícola portugués unificará la gestión de las empresas del grupo de su división agropecuaria a través de la solución IFS Applications.
mundo
CIO España

Una única solución ayudará a Sogepoc con las finanzas, recursos humanos, fabricación, planificación, proyectos, mantenimiento, gestión documental e inventarios. E IFS ha sido la elegida para este proceso, para el que el grupo portugués necesitaba una herramienta única y amplia para soportar el crecimiento de las distintas empresas del grupo. La implantación de implantando la solución único software de gestión permitirá a las empresas del grupo ahorrar en la inversión en TI, ganar agilidad y centrarse en su negocio.

 

“IFS es una herramienta mucho más potente y flexible que las soluciones ERP que hemos utilizado anteriormente; ofrece cobertura internacional, posee la flexibilidad que necesitamos y la capacidad de acompañarnos en nuestro futuro crecimiento” ha afirmado Luis Ortigão Costa, Consejero Delegado de Sogepoc.

 

Aunque en un principio el proyecto está centrado en las empresas de Portugal, el grupo tiene presencia en España y Chile, y valora la escalabilidad y la capacidad de implantación global de IFS Applications, de cara a crecer a nivel internacional en el futuro.

 

Durante una primera fase que durará 8 meses se implantará IFS Applications en las tres primeras empresas del grupo. A partir de entonces está previsto hacer un despliegue de la herramienta a otras empresas del grupo.

 

Estamos seguros de que Sogepoc se beneficiará de nuestra solución, ya que IFS Applications ofrece la funcionalidad requerida respaldada por nuestros consultores, que poseen una dilatada experiencia en implantación de software en Portugal, que tiene unas regulaciones fiscales y logísticas más complejas que muchos otros países”, ha comentado Gustavo Brito, CEO de IFS Ibérica. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información