Industria y Utilities | Noticias | 17 ABR 2015

IKEA lanza su línea de muebles con carga inalámbrica

Línea de muebles incluye mesillas de noche, escritorios, lámparas y kits para crear muebles propios con carga inalámbrica móvil.
Ikea. muebles que cargan dispositivos
Lucas Mearian, Computerworld

IKEA ha lanzado su colección de muebles con capacidad de carga Wireless, que se ha construido habilitándose para los cargadores inalámbricos habilitados para móviles compatibles con el estándar Qi. Además, la cadena sueca también permite la posibilidad de que los usuarios integren estos cargadores inalámbricos en los muebles que quieran a través de las herramientas incluidas en un set

especial que contiene todo lo necesario para llevarlo a cabo.

 

Los muebles y otros artículos que pertenecen a esta colección tienen un precio desde los 9,99 dólares a los 119 dólares, y se venderán en todo el mundo, en primavera ya se podrán adquirir en los EEUU, según ha comentado la compañía.

 

Al estándar Qi pertenecen marcas como Samsung y Energizer y permite la carga de dispositivos en las distancias cortas. Los usuarios pueden mirar si sus dispositivos son compatibles en la web del Wireless Power Consortium. Otras organizaciones de wireless de carga son la Power Matters Alliance (PMA) y la Alliance for Wireless Power (A4WP).

 

El estándar Qi permite transferir 5 vatios de energía a dispositivos móviles como el Galaxy S4 y S3, Nokia Lumia 1020, LG G2, Motorola Droid Maxx y Mini, y el teléfono Google Nexus 5 y la tableta Nexus 7. Si un teléfono no permite este tipo de carga inalámbrica, como los iPhone, los usuarios pueden comprar una cubierta de carga habilitadas por Qi para el uso inalámbrico con los muebles de carga de IKEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información