Industria y Utilities | Noticias | 06 ABR 2015

Indra, en la monitorización del tráfico de Kuwait

La compañía estará a cargo del proyecto, que integrará diferentes tecnologías para recoger datos de tráfico en unos 3.000 puntos de la capital y ofrecer información en tiempo real a organismos públicos y ciudadanos, contribuyendo a mejorar la movilidad.
Sede de Indra
CIO España

Un contrato de 16,3 millones de euros une ahora a Indra con Kuwait Municipality. La compañía implantará en la ciudad de Kuwait un innovador sistema de monitorización de tráfico, que permitirá recoger, tratar, analizar y presentar los datos para facilitar la gestión de la movilidad en la urbe.

El nuevo proyecto para la capital consiste en equipar y suministrar la tecnología necesaria para el centro de gestión de tráfico, implantar más de 200 sensores de tráfico permanentes y recoger e incorporar la información procedente de unas 3.000 localizaciones de la ciudad en el nuevo sistema de monitorización. La principal novedad es que se van a integrar diferentes tecnologías para la detección de los vehículos, como sistemas radar, loops, videocámaras y sistemas de pesaje.

Este contrato refuerza la posición de Indra en Oriente Medio y supone un nuevo paso de Indra en Kuwait, un país con unas inversiones previstas de 100.000 millones de dólares en su Plan de Desarrollo de Infraestructuras, que incluye proyectos de carreteras, puertos, la red ferroviaria que conectará con otros países del Golfo y el Metro de Kuwait. Indra ya ha dotado con su tecnología de gestión de tráfico aéreo al aeropuerto de Kuwait City.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información