Industria y Utilities | Noticias | 15 DIC 2014

Infor CloudSuite llega al mundo de la moda

Tags: Apps Cloud
La solución proporciona a las empresas del entorno textil acceso a las aplicaciones en la nube, ayudándolas con la gestión de todo el ciclo de vida del producto (como la gestión de pedidos, la cadena de suministro o las funcionalidades financieras).
Centro comercial
CIO España

Usar aplicaciones alojadas en la nube permite reducir la inversión en TI y compartir datos, como ingresos de ventas, especificaciones de producto, planes de producción e información de clientes, en tiempo real, promoviendo la colaboración y la eficiencia.

 

La solución Infor CloudSuite Fashion ofrece acceso a información analítica específicas de esta industria de la moda, facilitando métricas e indicadores a los usuarios mediante una interfaz única que utiliza ION, un middelware construido específicamente, e InforMing.le. Estas mejoras apoyan las cadenas de valor globales, permitiendo a los usuarios visualizar y compartir información, y colaborar en tiempo real y desde cualquier ubicación.

 

“Infor CloudSuite Fashion es un activo estratégico para las empresas de esta industria porque ofrece herramientas que conectan mejor los diferentes departamentos y ubicaciones, y ayuda a alcanzar los objetivos empresariales con un coste total de propiedad muy bajo. Esta aplicación específica para el sector de la moda ofrece la funcionalidad necesaria para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, manejar de manera más precisa la cadena logística y, por último, agilizar las tareas del día a día”, ha comentado Juan Miró, Sales Manager de Infor España.

 

La solución, disponible a través de Amazon Web Services (AWS), ofrece acceso a los recursos cuando se necesitan.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información