Industria y Utilities | Noticias | 01 ABR 2014

Informes Low-Cost sobre TI pública, para informar a las Pymes

El sector público es el principal comprador de Tecnologías de la Información y la Comunicación superando los 3.500 millones de euros durante 2013.
PYME
CIO España

Los Informes low–cost para Pymes sobre el sector público TIC, son la nueva iniciativa puesta en marcha por la consultora Licita Canal de Negocio (LCN) para acercar a las pequeñas y medianas empresas al mercado TIC en la administración pública, proporcionándoles información estratégica, táctica y operativa que facilite el desarrollo de su negocio en este ámbito.

 

Los informes, realizados a partir de información contrastada sobre el sector público español, están disponibles a través de su pagina web. Este nuevo formato permite a las empresas tomar decisiones inmediatas como posibles licitadores y conocer mejor los organismos públicos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en diferentes categorías: presupuesto TIC por organismo, informe de gestión por organismo, informe de gestión por comunidad autónoma, informe de adjudicatarios e informe de producto.

 

Durante 2013, las licitaciones TIC en España crecieron más de un 15% alcanzando un total de 3.507 millones de euros. Actualmente más de 10.000 organismos públicos son compradores potenciales de tecnología.

 

“Aunque las licitaciones de mayor volumen económico son terreno propicio de las grandes empresas y multinacionales, las Pymes también deben aprovechar las oportunidades que les brinda el sector público, un sector refugio en situaciones como las que estamos pasando”, ha comentado Carlos Canitrot, Director General de LCN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información