Industria y Utilities | Noticias | 06 FEB 2015

Intergraph, en el Departamento de Bomberos de Nueva York

Tags: AAPP
La compañía incorpora soluciones del sistema de gestión de incidentes CAD que ayudan a mejorar la capacidad de respuesta ante incendios y situaciones de emergencias.
Nueva York S4
CIO España

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), organismo público de la administración de Estados Unidos, ha elegido a Intergraph para implementar el sistema de gestión de incidentes CAD (Computer Aided Dispatch), asi como las soluciones Public Safety para dispositivos móviles. La solución ayudará a mejorar la respuesta ante operaciones de emergencia en incendios, búsqueda y rescate,servicios de atención pre-hospitalaria y seguridad ciudadana en la gran manzana.

 

El sistema de gestión permite localizar las incidencias en mapas interactivos inteligentes al instante, tanto en el centro de llamadas como a través de los dispositivos móviles de las unidades, reduciendo así, el tiempo de reacción y mejorando la actuación de los bomberos.

 

Además, el Departamento de bomberos implementará NetViewer y NetDispatcher para establecer un acceso seguro y una comunicación remota a través de la Web entre los operadores de centros de protección civil y emergencias y bomberos. Este está especialmente diseñado para que el equipo de profesionales puedan obtener una visión global de la situación de forma actualizada, mostrando incidentes activos y recursos disponibles, en forma de listas o mapa así como para que el personal ubicado el centro de control pueda coordinar y enviar recursos a las zonas donde tienen lugar los incidentes y visualizar las actualizaciones de las unidades de bomberos.

 

Por otro lado, el FDNY adoptará la solución de Business Intelligence de Intergraph para el análisis de los datos clave procedente tanto de llamadas de emergencias, registrada en los sistemas CAD como de la plataforma de integración EdgeFrontier para el desarrollo y conexión de sistemas, aplicaciones y dispositivos externos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información