Industria y Utilities | Noticias | 15 SEP 2015

John Krafcik, al frente del negocio de los coches autónomos de Google

El directivo se incorporará a la compañía a finales de septiembre. El movimiento dará un empujón al desarrollo de este negocio de Google.
google coche autonomo prototipo
Peter Sayer, IDG News Service

El recién nombrado directivo de Google, John Krafcik, tiene decadas de experiencia en el sector del automovil, donde trabajó en el desarrollo de productos en Ford Motor y Hyundai Motor America antes de ser nombrado presidente y CEO de Hyundai para operaciones de EEUU en 2008, donde se centró en incrementar las ventas.

El directivo dejó Hyundai en abril del 2014 para convertirse en presidente de TrueCar (web de ventas de automóviles que ayuda a los usuarios a encontrar las mejores ofertas). 

“Voy a participar en el proyecto de coches autónomos de Googles a finales de septiembre. Es una gran oportunidad de ayudar a Google a desarrollar el potencial de este tipo de automóviles. Estoy deseando empezar”, ha comentado Krafcik en Twitter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información