Industria y Utilities | Noticias | 08 MAY 2014

Keyrus España ayuda con la migración de datos del grupo Campofrío

El manejo la complejidad del proyecto se planteo como un reto debido a los profundos cambios tanto de arquitectura como de filosofía introducidos con ODI 11g.
Datos_integracion
CIO España

Food Group como socio tecnológico para llevar a cabo Campo Frío tiene programado el proyecto de Migración de su actual herramienta de Plataforma de Integración de Datos ODI 10g a ODI 11g. El encargado de ayudarles a llevarla a cabo será Keyrus España.

 

Campofrío vio la necesidad de actualizar su plataforma de integración de datos de ODI cuando finalizo el ciclo de vida de la versión actual ODI 10g. Como objetivos a la hora de plantear el proyecto fue el proporcionar una plataforma de integración centralizada ODI 11g, y asegurar el éxito de la migración de su actual plataforma de integración, compuesta por procesos desarrollados en ODI 10g.

 

“Nuestro entorno ODI 10g comenzaba a no cubrir nuestras necesidades de movimiento de información a través de nuestro Data Warehouse”, ha comentado Rubén Núñez, IST - ICC Data Manager de Campofrío Food Group.

El reto para Keyrus consistió en saber manejar la complejidad del proyecto, debido a los profundos cambios tanto de arquitectura como de filosofía introducidos con ODI 11g. Campofrío seleccionó los servicios de Keyrus por su amplia experiencia y conocimientos en procesos de migración en entornos de BI.

“Después de un par de meses desde la migración, no hemos tenido ningún problema con el nuevo entorno ODI 11g o con la integridad de nuestros procesos de carga” , ha agregado Nuñez.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información