Industria y Utilities | Noticias | 09 JUL 2015

Kyocera, colaborador de Red Bull X-Fighters

Tags: Actualidad
La compañía es partner de los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste y Jerez y todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit.
kyocera_convencion_canal
CIO España

Kyocera ha decidido colaborar con el Red Bull X-Fighters que se celebrará en Madrid el 10 de julio en la Plaza de toros de Las Ventas. En este torneo de motocross freestyle reúne a los mejores exponentes de este deporte, que realizan figuras increíbles sobre dos ruedas. El lema de Kyocera, “haz lo que otros no se atrevan”, explica a la perfección la razón de ser del campeonato Red Bull X-Fighters.

Kyocera Document Solutions será la compañía responsable de todo el servicio de soluciones de impresión que se utilizará durante esta competición. La compañía nipona refuerza su apuesta por el deporte y pondrá a disposición del Red Bull X-Fighters toda la tecnología que requiere una competición de estas dimensiones.

La colaboración con Red Bull X-Fighters es una nueva muestra del apoyo sin fisuras que Kyocera mantiene con el deporte de forma activa, dado que también es proveedor oficial de muchos otros campeonatos de distintas áreas como, por ejemplo, el ciclismo. En este sentido, esta marca ha sido también proveedora de la Volta Ciclista de Catalunya, la Vuelta Ciclista a España, el Open de España de Golf o el Mundial de Baloncesto de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información