Industria y Utilities | Noticias | 16 OCT 2015

Kyocera, en Hospec 2015

Tags: Actualidad
El evento del sector hotelero y de restauración se celebrará entre el 20 y el 22 de octubre en Cascais (Portugal).
kyocera_impresora_oficina
CIO España

Un año más los principales ejecutivos y responsables de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services con varios proveedores y fabricantes del sector están llamados a participar en el Hospec portugues. 

El evento busca las sinergias entre los asistentes relacionados con el sector del ocio y del turismo y los fabricantes y proveedores de soluciones. En este escenario Kyocera exhibirá su catálogo de hardware, software y soluciones documentales adaptadas a las necesidades específicas de esta área de negocio.

Además, Kyocera Document Solutions, que participará en condición de proveedor, aprovechará para conocer en detalle las necesidades de cada una de estas empresas, detectar posibles áreas de mejora en la forma en que manejan sus parques de impresión o en que gestionan sus flujos de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información