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La adquisición de Stuart por Geopost acelera la plataforma europea de entrega rápida urbana

Stuart opera en Francia, España, Reino Unido y cuenta con más de 500 clientes activos entre los que se encuentran Carrefour, just eat, Sainsbury, Burger King, The Kooples o Cdiscount.

Geopost

GeoPost, filial express internacional del grupo La Poste, anuncia la adquisición del 100% del capital de Stuart, la plataforma tecnológica de logística urbana  de entrega inmediata, fundada en 2015, que conecta a los comercios con una flota de mensajeros independientes. Geopost, que ya participaba en la startup con un 22% desde el verano de 2015, pretende aprovechar el éxito de Stuart en estos dos años y participar en su crecimiento para situarse como líder francés y europeo en un sector de fuerte crecimiento.

En dos años, el equipo de Stuart ha desarrollado una plataforma tecnológica que incluye expedición automática, geolocalización de mensajeros en tiempo real, integración API con todo tipo de comercios. La plataforma opera en tres países (Francia, España, Reino Unido) y cinco ciudades de Europa (París, Barcelona, ​​Londres, Lyon y Madrid). Stuart cuenta ahora con más de 500 clientes activos, incluyendo varias grandes cuentas (Carrefour, Franprix, Sainsbury, Burger King, The Kooples o Cdiscount). Cada día se llevan a cabo varios miles de envíos a través de su plataforma.

Stuart complementa la cadena de valor de las filiales de GeoPost: Chronopost, DPD, SEUR y Pickup. Adaptado a los cambios en los patrones de consumo en zonas urbanas densas, Stuart permite entregas rápidas y cuidadosas con el medio ambiente. Casi el 90% de los repartos se llevan a cabo con 'cero emisiones de carbono", ya sea a pie, en bicicleta o bici de carga.

Como parte de esta adquisición, Stuart seguirá siendo una marca y filial independiente, y seguirá apoyándose sobre sus fortalezas: un equipo de gestión, tecnología y comercial joven, que tienen como objetivo transformar el sector de la logística urbana urgente.

Visión compartida

Desde 2015, Stuart ha tratado de ofrecer un modelo socialmente responsable e innovador para su comunidad de repartidores profesionales independientes. Stuart ha negociado para estos repartidores un seguro de responsabilidad profesional y una mutua de salud adaptados a sus necesidades. Stuart participa activamente para influir políticamente en el debate público sobre la protección social para los autónomos. Este enfoque, apoyado desde el principio por el Grupo La Poste, se mantendrá con el objetivo de ofrecer un modelo innovador y duradero para esta nueva forma de actividad.



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