Industria y Utilities | Noticias | 27 SEP 2015

La atención online impulsa la implantación en Alsa de un Chat Online

Los trabajadores del Contact Center podrán atender a los clientes de manera conversacional y en tiempo real desde la plataforma online.
Business Technology
CIO España

Alsa cuenta ahora con una plataforma online que permite a los agentes del Contact Center atender a los clientes de manera conversacional y a tiempo real. La compañía ha elegido a Ibenta para implementar su nuevo Chat Online. El servicio online, que se encuentra dentro de la pantalla de "Ayuda", está orientado a resolver aquellas consultas complejas que no pueden ser resueltas por respuestas automáticas. Gracias al software de Inbenta, se ha conseguido mejorar el nivel de atención y gestionar un mayor número de conversaciones de forma inmediata y con mejores resultados.

“Gracias al sistema de chat de Inbenta, Alsa ha conseguido aumentar los ratios de eficiencia en las consultas planteadas por los clientes, aumentado el porcentaje valoraciones positivas y consiguiendo, en resumen,  mejorar la satisfacción y experiencia del cliente a la hora de resolverles cualquier duda”, ha explicado David Fernández, director de Desarrollo de negocio Inbenta.

El Chat Online de Inbenta se ha integrado con el resto de soluciones suyas que Alsa ya había implantado anteriormente, como la de Ticketing (que agiliza y facilita la gestión de e-mails) y el Asistente Virtual (software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural que procesa las dudas y las preguntas formuladas). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información