Industria y Utilities | Noticias | 29 JUN 2012

La beta de Microsoft Office 2013 podría lanzarse la próxima semana

Microsoft parece estar ultimando la beta pública de Microsoft Office 2013, que podría estrenarse la próxima semana. Fuentes relacionadas con el proyecto han confirmado que el proceso de preparación de la beta está muy avanzado y es cuestión de días que Microsoft se decida a lanzarla.
Antonio R. García

Microsoft Office 2013 es uno de los últimos nuevos productos de la compañía de Redmond que queda por presentarse. Hasta el momento, Microsoft se ha centrado en lanzar las versiones de prueba de Windows 8 y de otras herramientas como Windows Server. Sin embargo, por el momento no se ha estrenado una versión beta de su solución ofimática.

Sí se sabe que la intención de Microsoft es que Office 2013 sea una pieza fundamental de Windows 8 e irá integrado en el sistema. En concreto, Microsoft prepara una versión adaptada de Office 2013 para Windows RT, que contará con la adaptación a la interfaz Metro que destaca en el sistema.

Ahora, desde Neowin se hacen eco de una publicación holandesa, Bouweenpc, que ha podido confirmar que la próxima semana se producirá el estreno de la beta de Microsoft Office 2013. Al parecer, una fuente relacionada con el lanzamiento, que no ha querido ser identificada, ha sido la responsable de confirmar que la compañía está ultimando la versión de pruebas, que se podrá descargar la próxima semana.

La expectación por ver los cambios y la adaptación de Microsoft Office 2013 a Windows 8 y RT es muy elevada, por lo que el lanzamiento de la beta es un acontecimiento muy seguido. Microsoft completaría así la ronda de versiones previas antes del lanzamiento de Windows 8, que se espera para octubre de este mismo año.

En cuanto a las novedades de Microsoft Office 2013, más allá de su adaptación a la nueva estética e interfaz de Windows 8, se especula con la relación del sistema ofimático con Skydrive. Parece que es cuestión de días que se dé a conocer el sistema y se esclarezcan todas las dudas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información