Industria y Utilities | Noticias | 28 ABR 2017

La empresa de arquitectura Ingennus Urban Consulting optimiza su gestión de proyectos

Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha firmado un acuerdo con Ingennus Urban Consulting para implantar su solución Exact para Gestión de Proyectos, que aúna Exact Globe y Exact Synergy con el objetivo de optimizar la gestión de proyectos y sostener el crecimiento de la compañía.
Edificios_genérica
Redacción CIO

Ingennus, nacida en Zaragoza en el año 2012, es una empresa de arquitectos, urbanistas y consultores que ofrece servicios profesionales integrados en un contexto internacional y desarrolla proyectos personalizados para cada cliente con la colaboración de técnicos especialistas allí donde se trabaja.

En Ingennus está implementada la metodología BIM (Building Information Modeling), que consiste en una pre-construcción virtual del edificio que se utiliza y actualiza durante todo su ciclo de vida. Además, se asegura una gestión eficaz de los proyectos de acuerdo a los estándares del PMI (Project Management Institute). La compañía trabaja bajo el respeto por el medio ambiente, integrando los estándares BREEAM, LEED y Passivhaus. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 – Gestión de calidad”, “ISO 14006 – Ecodiseño” e “ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental”. Recientemente, ha recibido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón, que reconoce la excelencia de las organizaciones.

Ingennus es cliente de las soluciones de Exact desde 2014. Hasta esa fecha, la gestión diaria se realizaba de forma manual mediante hojas de cálculo, mail y teléfono.

Otra de las ventajas de contar con las soluciones de Exact es que el sistema de gestión ha podido acompañar el importante crecimiento de la compañía en los últimos años de forma transparente y sin necesidad de dedicar más recursos a la administración, ya que se facilita enormemente la gestión diaria al tener todos los datos bajo control. Al introducir correctamente los datos, la explotación de la información se hace relevante a través de informes específicos.

Exact para Servicios Profesionales permite llevar a cabo la gestión financiera, gestión de proyectos, registro de horas o facturación de una forma sencilla, además de proporcionar información en tiempo real sobre previsiones de ventas, control de los costes, cargas de trabajo y resultados de los proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información