Industria y Utilities | Noticias | 08 MAY 2013

La energética EDP externaliza la gestión y el mantenimiento de sus aplicaciones

HP Enterprise Services se encargará de mantener las aplicaciones para la gestión, distribución y comercialización de gas y electricidad de EDP, una de las compañías energéticas más importantes de la Península Ibérica.
contratos administración
CIO

EDP, empresa energética que figura en el top de las eléctricas en nuestro país, ha decidido emprender un nuevo rumbo en la gestión de sus aplicaciones de negocio y optar por su externalización a HP Enterprise Services.

 

En base a los términos del contrato, HP proporcionará a EDP las soluciones HP Enterprise Applications Services para SAP, asumiendo la responsabilidad de mantener  las aplicaciones para la  gestión, distribución y comercialización de gas y electricidad, garantizando y mejorando la calidad del servicio de mantenimiento de aplicaciones.


Así, HP proporcionará el servicio de mantenimiento de aplicaciones dentro de los estándares del modelo de outsourcing de EDP, con el fin de convertirse en el principal proveedor de servicios de la compañía.

 

En la fase inicial, y en paralelo al servicio regular, HP preparará, transformará y adaptará los servicios de EDP a su nuevo modelo de trabajo de gestión TI. HP ha centrado su propuesta en garantizar la cobertura adecuada y de forma óptima a través de su centro de servicios de Iberia y, en concreto, en sus procesos de negocio, a través de su Centro de Competencia de SAP-ISU europeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información