Contrato/Adjudica

La farmacéutica Alliance Healthcare mejora su contact center

Altitude Software ha sido el proveedor tecnológico que ha ayudado a Alliance Healthcare en el proceso de desarrollo, mantenimiento y evolución de sus capacidades de telefonía en sus centros.

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La división de distribución farmacéutica mayorista de Alliance Boots, Alliance Healthcare, ha decidido revolucionar la forma en que gestionaba sus llamadas telefónicas y la atención al cliente.

 

 

Alliance Healthcare ya era usuaria de VoIP y contaba con soluciones de código abierto del entorno Asterisk. “Disponíamos de unacentralita Asterisk Corporativa”, explica Marc Novo, responsable de TI de Alliance Healthcare. “El servidor SIP vBox se ha implementado tras ella, operando como una centralita única, que centraliza las comunicaciones en un solo punto, Zaragoza, conectando a los agentes de los diferentes Call Center de forma remota con la central y dejando una segunda centralita Altitude vBox para poder cubrir la redundancia y los casos de disaster recovery".


Así, para las comunicaciones telefónicas se ha implementado Altitude vBox, una solución de infraestructura IP multimedia para Contact Center, que permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de software para la gestión de interacciones con clientes.

 

Con este proyecto, Alliance Healthcare ha cubierto las dos principales áreas de actividad en este terreno. En ese sentido, el área inbound se realizan procesos de alta de pedidos y la resolución de dudas e incidencias, que se complementan con las interacciones que entran vía web, mientras que en el área outbound se realizarán campañas de telemárketing y televentas para laboratorios farmacéuticos, así como ventas cruzadas de diferentes productos propios y de terceros.



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