Industria y Utilities | Noticias | 14 JUN 2013

La Fox migra su CPD y mira a la nube

El gigante del entretenimiento 20th Century Fox va a tener más puntos de atención este verano que sus taquilleros estrenos, y es que ha emprendido un proyecto para actualizar sus centros de datos y muda algunos servicios a la nube.
data center servidores
CIO

Alrededor de 2743,2 metros cuadrados de datos serán unificados y pasarán a ocupar dos centros, en lugar de los tres actuales. Esto se logrará consolidando la infraestructura y trasladando algunos trabajos a la nube.  Una vez finalizado el proceso, el espacio total de centro de datos se reducirá en 823 metros cuadrados aproximadamente. Existen varios procesos, como el traslado de alrededor de 15.000 empleados que usan Exchange a Microsoft Office 365, en una nube externa, lo que reduce la necesidad de un servidor interno. También, está adoptando Salesforce para algunos de sus servicios. Pero la mayoría de sus aplicaciones permanecerán internas, funcionando en las nubes privadas. Además, la empresa está modernizando su infraestructura, pasando a los servidores blade y adoptando servicios en la nube y de convergencia de Hewlett-Packard.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información