Industria y Utilities | Noticias | 15 DIC 2015

La Fundación ONCE y Ametic impulsan la inclusión social

Las entidades renuevan su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la promoción de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Ametic Once
CIO España

La Fundación ONCE y Ametic han firmado un convenio con el que articulan el desarrollo de su colaboración en el marco de eVIA, la Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente.

En el acto han participado Juan Gascón, director de contenidos digitales e I+D+i de Ametic; José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE; Benigno Lacort, director general de Ametic, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

eVIA nació  en diciembre de 2007 con el nombre de Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías para la Vida Independiente y la Accesibilidad, gracias al impulso de la Fundación ONCE y AMETIC, la cofinanciación del Ministerio de Industria,  el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y del por entonces Ministerio de Ciencia e Innovación, actual Secretaría de Estado de Investigación, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información