Industria y Utilities | Noticias | 14 FEB 2014

La gestión de la tesorería de PharmaMar, en modo SaaS

También te puede interesar:
La solución Sage Treasury SaaS permite a la compañía disponer de toda su información financiera, de forma segura en cualquier momento y lugar.
sanidad_00
CIO España

PharmaMar ha comenzado a gestionar su tesorería en modo SaaS con la solución Sage Treasury SaaS, que garantiza disponer a primera hora de la mañana su posición de tesorería actual, tanto a nivel nacional como internacional. El acceso web al servicio, inmediato desde cualquier lugar a través de un simple navegador, garantiza en todo momento y lugar la información para la toma de decisiones de optimización de la tesorería. De esta manera, el tesorero se concentra en el negocio y en el diseño de estrategias y medidas de mejora del Cash-Flow.

 

A través de la plataforma, la compañía se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias, integrando sus extractos bancarios a primera hora de la mañana sin intervención manual alguna y optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero.

 

Al tratarse de un servicio en la nube, no requiere infraestructuras tecnológicas importantes, el tiempo de instalación es mínimo, únicamente requiere habilitar unas opciones en el navegador y la inversión inicial es mucho menor. Además, cualquier administración o mantenimiento de los datos y aplicaciones son realizados por Sage con la máxima fiabilidad y seguridad. Cabe destacar igualmente la flexibilidad del pago por uso según volumen de las operaciones diarias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información