Industria y Utilities | Noticias | 10 ABR 2014

La infraestructura de T-Systems, en los centros de datos de Iberia

T-Systems ha diseñado junto con Check Point Software Technologies una infraestructura de seguridad para proteger la frontera de sus Centros de Procesamiento de Datos (CPD).
Iberia
CIO España

La nueva infraestructura facilita el despliegue de firewalls virtuales adaptados a los requerimientos de clientes de forma flexible y basada en configuración exclusivamente. La tecnología de Check Point permite desplegar firewalls virtuales en alta disponibilidad tanto para entornos singlecomo twin Data Centers sobre la misma plataforma física, contribuyendo, por tanto, a una optimización de los costes de la solución.

 

T-Systems ofrece desde el nuevo CPD de Cerdanyola del Vallès, utilizando la tecnología de Check Point, servicios basados en los máximos estándares de seguridad, buscando siempre flexibilidad y seguridad de los datos. La relación entre ambas compañías se remonta a hace más de una década, y T-Systems actualmente cuenta con la certificación Gold Partner de Check Point en materia de seguridad TIC y también con personal cualificado para el correcto uso de esta tecnología.

 

Este proyecto refleja la estrategia de T-Systems, centrada en desarrollar soluciones flexibles y adaptadas a la forma actual de entender los negocios, haciendo un fuerte hincapié en materia de confidencialidad y protección de datos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información