Industria y Utilities | Noticias | 17 SEP 2014

La iniciativa 'Oui Innov' impulsa la colaboración entre España y Francia en materia de innovación

El evento, que se celebrará en Madrid el 25 de septiembre, busca afianzar lazos entre los emprendedores y empresas de ambos países.
Tecnologia_puzzle
ComputerWorld

La iniciativa 'Oui Innov', puesta en marcha por la Embajada de Francia en España, la AFII y la asociación de startups 'La French Tech', junto al propio equipo de OUI Innov, pretende fomentar una mayor colaboración en materia de innovación entre Francia y España.

La cita reunirá a más de 400 inversores, emprendedores y expertos en innovación franceses y españoles bajo el lema 'Es hora de innovar'. En ella, habrá un foro de inversión en el que una decena de startups innovadoras españolas presentarán sus proyectos a inversores franco-españoles. Además, se celebrarán unas jornadas en las que se abordarán los principales retos del emprendimiento innovador para favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre ambos países.

Casos prácticos, propuestas, talleres y conferencias materializarán la idea de que "en un mundo global como el actual es necesario pensar de forma diferente e innovar en todos los sectores. La comunidad emprendedora reclama este tipo de iniciativas que les motiven y les den un impulso para seguir apostando por nuevos proyectos. En este evento reuniremos a perfiles con grandes ideas, muy innovadores, que les gustan los retos, y sobre todo, que implementan sus ideas. Gente enfocada a la acción", según el Comité Organizador.

Los ponentes, seleccionados expertos, emprendedores, tecnólogos, inversores y mentores del emprendimiento del panorama internacional, ayudarán a que la cita fomente las sinergias en materia de innovación entre dos países vecinos que comparten estrechos lazos en común.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información