Industria y Utilities | Noticias | 17 SEP 2014

La iniciativa 'Oui Innov' impulsa la colaboración entre España y Francia en materia de innovación

El evento, que se celebrará en Madrid el 25 de septiembre, busca afianzar lazos entre los emprendedores y empresas de ambos países.
Tecnologia_puzzle
ComputerWorld

La iniciativa 'Oui Innov', puesta en marcha por la Embajada de Francia en España, la AFII y la asociación de startups 'La French Tech', junto al propio equipo de OUI Innov, pretende fomentar una mayor colaboración en materia de innovación entre Francia y España.

La cita reunirá a más de 400 inversores, emprendedores y expertos en innovación franceses y españoles bajo el lema 'Es hora de innovar'. En ella, habrá un foro de inversión en el que una decena de startups innovadoras españolas presentarán sus proyectos a inversores franco-españoles. Además, se celebrarán unas jornadas en las que se abordarán los principales retos del emprendimiento innovador para favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre ambos países.

Casos prácticos, propuestas, talleres y conferencias materializarán la idea de que "en un mundo global como el actual es necesario pensar de forma diferente e innovar en todos los sectores. La comunidad emprendedora reclama este tipo de iniciativas que les motiven y les den un impulso para seguir apostando por nuevos proyectos. En este evento reuniremos a perfiles con grandes ideas, muy innovadores, que les gustan los retos, y sobre todo, que implementan sus ideas. Gente enfocada a la acción", según el Comité Organizador.

Los ponentes, seleccionados expertos, emprendedores, tecnólogos, inversores y mentores del emprendimiento del panorama internacional, ayudarán a que la cita fomente las sinergias en materia de innovación entre dos países vecinos que comparten estrechos lazos en común.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios