Industria y Utilities | Noticias | 29 OCT 2012

La mexicana Aluminios de Baja California confía en tecnología española para gestionar sus procesos de negocio

El ERP Libra de Edisa ha sido la plataforma elegida por esta empresa mexicana, con sede en Tijuana y dedicada a la extrusión y anodizado de aluminio, para cubrir sus procesos de negocio y gestión.
recurso1
CIO

Aluminios De Baja California ha implantado ya los módulos de Libra que le permitirá cubrir la totalidad de las funciones de la empresa, tanto en lo que se refiere a la operativa diaria como al control de la gestión, han informado desde Edisa. Entre los módulos que la empresa ha implantado destacan financiero, logística y almacenes, compras y aprovisionamiento, producción, ventas y distribución, mantenimiento, calidad, CRM, RRHH, entre otros.

 

 

En palabras de Carlos Suarez, director gerente de Edisa, “la firma de este contrato refuerza nuestra presencia en México, y nos permite acceder a una de las empresas líderes del país en su sector de actividad. Estamos aplicando una metodología en la implantación de los proyectos, que nos permite conseguir plazos y resultados que hace unos años serían impensables en una implantación de un sistema integral en grandes empresas”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información