Industria y Utilities | Noticias | 06 MAR 2015

La NBC, ¿lanzará un servicio barato de streaming sólo de comedia?

Las cadenas intentan adaptarse a los nuevos tiempos, en el que la realidad dice que las suscripciones a la televisión por cable se hayan estancadas, a la vez que proliferan los servicios gratuitos de televisión.
luces Internet
Jared Newman, TechHive

La NBC podría cobrar entre 2,5 y 3,5 dólares mensuales por el servicio, según el Wall Street Journal, e incluir todos los episodios de programas como Saturday Night Live y The Tonight Show, programas de guión original o sin el, etc. Los contenidos de programación de otras redes también podrían enriquecer el servicio.

 

La NBC ya ha puesto vía streaming mucho de su programación online. Muchos de sus episodios recientes han aparecido a través de su web o en aplicaciones móviles como Hulu, mientras que otras veces también han ido a lugares como Netflix y Amazon Prime. Según The Jounal, el nuevo servicio podría acabar emitiendo en primicia los primeros DIBS o los episodios recientes. La suma de contenidos de series originales y de fuera de la red ayudaría también a la adopción del servicio.

 

Además de la comedia, la NBC ha considerado el servicio streaming para otro tipo de géneros específicos, como el de terror, ofreciendo contenidos de video de la red del canal de cable Chiller. Sin embargo, el servicio dedicado a la comedia es el que más desarrollo ha alcanzado de momento.

 

La NBC no ha comentado cuando podría estar listo el servicio pero todo apunta a que podría ser a finales de año.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información