Industria y Utilities | Noticias | 10 ABR 2014

La nube hace más seguras las aplicaciones web de Campofrio

La compañía firma con Azuba Collaboration Services para la realización de servicios de Test de Intrusión en modo Cloud para Aplicaciones Web proporcionados por iViZ.
seguridad cloud
CIO España

Para Campofrio Food Group la seguridad de la información es un aspecto clave de su estrategia global de TI, pues dispone de más de 50 sitios web sobre los que realiza una amplia gama de transacciones. Cuenta con un gran número de empleados, clientes, proveedores, socios y empresas de distribución para los cuáles las interacciones con webs seguras, rápidas y efectivas son un factor crítico.

 

“Securizar nuestras transacciones web es un elemento clave, y esta es la razón por la que hemos firmado este contrato con Azuba - iViZ. Ellos nos ayudarán a hacer de nuestras web sitios más seguros optimizando tiempo y costes", ha dicho Nuria Simó, CIO de CFG.

 

CFG ha contratado los servicios de iViZ para llevar a cabo Test de Alto Nivel de seguridad/vulnerabilidad de Aplicaciones Web, incluyendo la validación de la lógica de negocio, para la revisión periódica de la seguridad de sus aplicaciones y sitios web. iViZ informará únicamente de las amenazas reales, sin incluir falsos positivos gracias al enfoque híbrido que combina pruebas automatizadas con la validación manual.

La eliminación de falsos positivos es posible porque se utilizan técnicas heurísticas avanzadas, la explotación segura y la verificación manual efectuada por los profesionales de iViZ, ahorrando a CFG el caro y tedioso trabajo humano de eliminar los falsos positivos. Después del proceso de validación, CFG recibirá un informe detallado con las pruebas de explotación, las capturas de pantalla y la información necesaria para la reparación en su caso.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información