Industria y Utilities | Noticias | 23 ENE 2015

La planificación de su cadena suministro une a Infor y Ferrari

Tags: Acuerdos
La solución S&OP ayuda a la compañía a responder con rapidez a los cambios y satisfacer las demandas de los clientes,
Ferrari asegura sus sistemas tecnológicos con Kaspersky
CIO España

Ferrari sustituirá sus sistemas antiguos y numerosos procesos basados en hojas de cálculo, por la solución Infor Sales & Operations Planning (S&OP), lo que significará una toma de decisiones más rápida sobre la planificación de la cadena de suministro.

 

“Cada parte del proceso debe ser perfecta. Dada la demanda internacional de coches Ferrari, es imprescindible tener una visión precisa de la demanda de los más de 300 distribuidores que ofrecen estos coches personalizados directamente desde su planta de producción de Maranello. Todo ello requiere procesos y tecnología de primer nivel”, ha comentado Pieter Leijten, vicepresidente de cadena de suministro en Infor.

 

Los flujos de trabajo automatizados de S&OP permitirán a Ferrari garantizar el flujo constante de información entre la demanda (de unos 200 distribuidores) y los proveedores (producción). La mayor precisión en los datos y la estandarización de la planificación y de los procesos ayudarán a un seguimiento integral de los cambios en la demanda de los distribuidores y los consiguientes cambios en el plan de producción de Ferrari, ayudando a mejorar la dirección de la empresa, agilizar los procesos de aprobación y el cumplimiento de la legislación. Esto permitirá a Ferrari responder con rapidez a los cambios y satisfacer las demandas de los clientes, gracias al apoyo que ofrece S&OP para un negocio inteligente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información