Industria y Utilities | Noticias | 12 NOV 2015

La plataforma Cloud Content Collaboration une a los 13.000 empleados de Amadeus

Además, el programa global ofrecerá a empleados y socios externos soluciones de colaboración a través de dispositivos móviles.
aviones
CIO España

Cloud Content Collaboration, la  plataforma de gestión de contenidos y colaboración de la empresa Box, intentará responder a la demanda de los empleados a un mayor acceso a contenido móvil y a la colaboración externa, sin descuidar la seguridad y la gestión de la compañía.

Amadeus ha trabajado para mejorar el acceso de información de los trabajadores a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Y se eligió a Accenture para evaluar las tecnologías disponibles y desarrollar el proyecto piloto y a Box por su Content Collaboration, su gestión profesional y su seguridad.

“Queremos crear un mejor ambiente de trabajo entre nuestros empleados y equipos externos que cada vez están mejor conectados, mientras continuamos salvaguardando nuestros sistemas y datos”, ha afirmado Alexandre Cabaud, Vice Presidente de Global Business Services de Amadeus. “Movernos a la plataforma de Box con Accenture aporta eficacia, seguridad y simplicidad a nuestros trabajadores, y ayuda a que nuestra organización sea más productiva y efectiva al trabajar con nuestros clientes y socios”.

Accenture ha implantado la plataforma de Box para todos los empleados de Amadeus. Este despliegue ayudará a acceder más rápidamente al contenido y a fomentar el compromiso entre los equipos. De la misma forma, algunas organizaciones recibirán también acceso seguro cuando sea necesaria su colaboración.

“El objetivo de nuestra colaboración es facilitar la movilidad para un mayor compromiso con los empleados, que conllevará niveles mayores de satisfacción”, ha comentado Miguel Ángel García Díez, Managing Director de Accenture Travel.

“A través de nuestra alianza con Accenture, Box es capaz de ayudar a Amadeus a beneficiarse de esta coyuntura actual de transformación de las TIC y de tener la oportunidad de proveer a sus trabajadores con tecnologías verdaderamente colaborativas”, comenta David Quantrell, Vice Presidente senior y Director General de EMEA en Box. “Box ayuda a clientes como Amadeus a implantar con total confianza contenido compartido, colaboración y movilidad entre sus trabajadores juntando una experiencia de usuario final con importantes controles administrativos que gestionen información con total seguridad en toda la organización global”.

Por su parte, Box facilita la colaboración a más de 40 millones de individuos en 50.000 negocios en todo el mundo. Con el anuncio de hoy, Amadeus se une a la extensa lista de líderes globales que se han unido a Box, entre ellosGeneral Electric, Anglo American y Schneider Electric.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información