Industria y Utilities | Noticias | 27 ENE 2016

La química Brugarolas implantará el ERP de IFS

La empresa de lubricantes, presente en más de 60 países, implantará IFS Applications para gestionar y simplificar sus procesos. Sustituirá un desarrollo propio por esta herramienta, con la que cubrirá la práctica totalidad de sus áreas de negocio.
Gestion_negocio_business
R. Alonso

Brugarolas implantará IFS Applications en la práctica totalidad de sus áreas de negocio, con el objetivo de agilizar la gestión de sus finanzas, fabricación, cadena de suministro, CRM, mantenimiento, y RRHH. También implantará el módulo de tecnología de negocio, que permitirá la integración de sistemas, servicios web y dispositivos móviles de la empresa. Una decisión fundamentada, como explica la firma, tras cuatro años de búsqueda de la mejor alternativa del mercado.

La solución ERP sustituirá a otra de desarrollo propio que, “hasta el momento se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades productivas, pero la rápida evolución de la empresa, así como los requisitios comerciales, administrativos y fiscales de los diferentes mercados con los que trabajamos, nos han obligado a variar de estrategia a la hora de cubrir toda esa demanda”, explica Juan Carlos Martínez, CFO de Brugarolas.

 

La empresa tiene actualmente de una capacidad de producción superior a las 50.000 toneladas anuales y comercializa sus productos en 60 países. Con esta apuesta, busca tener la mayor visibilidad posible en la gestión de la empresa con una única herramienta, y “consideramos que es la que mejor puede ajustarse a los nuevos retos y exigencias. La flexibilidad en la adaptación, la apuesta por los nuevos entornos de trabajo, un coste acorde con lo ofrecido y la buena respuesta comercial recibida, han hecho que nuestra balanza se inclinará hacia IFS Applications”, señala Alberto Guede, CIO de Brugarolas.

Connectis, partner de IFS, llevará a cabo la implantación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información