Industria y Utilities | Noticias | 19 SEP 2017

La química Esencias Moles renueva su ERP

En colaboración con la consultora Stratesys, la compañía elige SAP S/4HANA PARA para impulsar su transformación digital.
Esencias Moles SAP
Redacción CIO

La empresa de diseño y producción de fragancias, Esencias Moles (EMSA), ha apostado por la plataforma cloud SAP S/4HANA para llevar a cabo su proceso global de transformacion digital.

En la ejecución de este proyecto, la empresa química cuenta con la colaboración de la consultora Stratesys que, como partner especialista en la implantación de tecnología de SAP, para llevar a cabo la renovación de su sistema de gestión ERP. Por otra parte, la empresa Strategying le acompaña en dicha transformación digital, rediseñando sus procesos y organización, y realizando una labor de oficina técnica y de gestión del cambio.

La compañía quiere implementar un nuevo y completo sistema de gestión (ERP) que le permita automatizar los procedimientos del negocio, desarrollar sistemas de información ágiles y ofrecer una respuesta eficaz a las necesidades de crecimiento y evolución de la compañía.

Así, la solución SAP S/4HANA, que se implantará junto con la solución SAP Best Practices for Chemicals,  supondrá un cambio integral en la gestión de la organización. La primera fase del proyecto, que se puso en marcha el pasado mes de abril, ha tenido como resultado una mejora de los procesos que se desarrollan en las áreas de finanzas, compras y ventas. A partir de noviembre está previsto abordar la segunda fase, que se centrará en las líneas de producción, calidad y medio ambiente y otras áreas estratégicas de la empresa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información