Industria y Utilities | Noticias | 02 NOV 2015

La tecnología acerca al público el GP Motul de la Comunitat Valenciana

Las pantallas de mano desechables ayudarán a transmitir la carrera en todo momento a los espectadores, independientemente de dónde se encuentren.
MotoGP 14
CIO España

Los asistentes al GP Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP podrá seguir cada detalle de la carrera con las pantallas de mano desechables que pondrá a su disposición la startup catalana Viuing.com. 

Quantis dará servicio a pie de pista suministrando a Viuing acceso a Internet a través del satélite para la comercialización de estos dispositivos, facilitando además el pago con tarjeta. 

Quantis participa habitualmente en los grandes eventos outdoor ofreciendo todo tipo de servicios a través de satélite, desde la distribución de señal de TV al acceso de Internet del público vía WiFi o la conexión a Internet de la organización, los medios de comunicación, los servicios de emergencia, etc. El satélite asegura una cobertura total de acceso a Internet en cualquier localización “solo hace falta ver el cielo”, afirman desde la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información