Industria y Utilities | Noticias | 29 MAY 2014

La Wifi llega a los clientes de PortAventura con T-Systems

La solución ofrecer una mejor experiencia a los clientes al ofrecerles servicios y promociones personalizadas.
T-Systems
CIO España

PortAvenura contará con una red de acceso wifi gracias a T-Systems. El proyecto permitirá a PortAventura ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus visitantes a partir de este verano. Cuando el cliente llegue a PortAventura podrá acceder a la red wifi de manera gratuita y recibir en sus smartphone o tablet las promociones, noticias y avisos que mejor se adapten a su perfil y necesidades.

 

T-Systems implantará para este proyecto una solución de CISCO, una red WiFi de Alta Densidad que soportará localización y reporting para el lanzamiento de campañas específicas dedicadas a la mejora de la experiencia y servicios del visitante en el parque.

 

“Esta nueva red wifi nos permitirá una comunicación directa y en tiempo real con nuestros clientes, a los que podremos informar de las actividades que se estén desarrollando en el parque en el momento de su visita, o sugerirles los restaurantes en los que haya servicio en un momento concreto. Además, podrán utilizar nuestra red wifi para compartir su experiencia con familiares y amigos de manera gratuita” ha explicado Robert Magí Marco, Jefe de Tecnología y Sistemas de Información de PortAventura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información