Industria y Utilities | Noticias | 19 ABR 2013

Las aerolíneas Emirates gestionarán sus instalaciones de reparación y revisión de motores con IFS

El contrato entre ambas compañías, que asciende a seis millones de dólares, permitirá a las aerolíneas Emirates acceder al software y servicios necesarios para implantar IFS Applications 8 en sus nuevas instalaciones de reparación y revisión de motores en Dubai.
dinero
CIO

En 2011, Emirates anunció la construcción en Dubai de las instalaciones más sofisticadas desde el punto de vista técnico para la reparación y revisión de motores en Asia. Las instalaciones ocuparán un total de 90.000 m2 cuadrados y serán el centro de reparación y revisión de motores de Emirates.

 

Ahora llega el turno de dotar de tecnología de gestión a estas ingentes instalaciones. Por ello, Emirates ha adjudicado un contrato de seis millones de dólares a IFS para la gestión de este centro. La implantación se completará durante el primer trimestre de 2014.

 

En concreto, IFS Applications 8 dará soporte a todas las operaciones en estas instalaciones, que, una vez estén completamente operativas, prestarán servicio a más de 300 motores por año. La solución incluye la función de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) Complex Assembly de IFS, que ya se ha implantado en los sistemas de mantenimiento de Finnair y Alitalia Maintenance Systems. También ofrece capacidades avanzadas de gestión del rendimiento corporativo (CPM) y apoyo integrado a Finanzas y Recursos Humanos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información