Industria y Utilities | Noticias | 12 JUN 2013

Las empresas españolas, rumbo al Sudeste Asiatico

El evento BroadcastAsia 2013 se celebrará en Singapur entre el 18 y el 21 de junio
Kemp Technologies
CIO

Bajo la supervisión del departamento de Comercio Exterior de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) quince empresas españolas participarán en la feria de equipamiento de radio y televisión.

 

El perfil de las empresas expositoras se centra en el suministro de equipos para estaciones de radio y cadenas de televisión,  con   soluciones completas de automatización y digitalización para los mercados broadcast y audiovisual. En el pabellón español los futuros visitantes podrán obtener soluciones para producción (3D, mezcladores, sistemas digitales de producción, codificadores A/V, cables), transporte de señal (terrestre y satélite) y difusión (transmisores, sistemas radiantes y otras tecnologías).

 

AMETIC coordinará el pabellón español facilitando posibles acuerdos comerciales, licencias de uso de tecnología o joint ventures entre  sus   empresas  y potenciales clientes.

 

Alcad, AEQ, Brainstorm Multimedia, BTESA, Egatel, Engel Axil, Itelsis, Mier Comunicaciones, OMB, Percon, Promax, Rymsa RF, Tredess, Vector3 y VSN serán las empresas españolas presentes en la feria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información