Industria y Utilities | Noticias | 10 DIC 2015

Las gafas inteligentes unen a TeamViewer y Atheer

La integración de TeamViewer con la plataforma Atheer AiR permite una colaboración enriquecida y la administración remota de gafas inteligentes.
medical acuerdo glasses teamviewer
CIO España

TeamViewer y Atheer (creadores de la nueva plataforma informática AiR y de las AiR Glasses) han firmado un acuerdo de colaboración que permitiré que desde ahora el software de TeamViewer se integre con la plataforma AiR para controlar de forma remota las gafas inteligentes y para facilitar guía profesional en directo, administración y soporte.

“Nuestro acuerdo con Atheer es un ejemplo perfecto de nuestra incursión en la administración de dispositivos, más allá de teléfonos inteligentes y ordenadores. Se trata de un área que espera convertirse en una fuente importante de crecimiento para nuestra empresa", ha indicado Andreas Koenig, CEO de TeamViewer.

El acuerdo coincide con el lanzamiento de TeamViewer 11, solución capaz de proporcionar acceso a dispositivos Android desatendidos, lo que es importante para empresas que tengan que mantener dispositivos como las Atheer AiR Glasses, sin necesidad de que haya personal presente para confirmar la conexión entrante. También están garantizadas importantes claves de seguridad, como la protección de datos y la privacidad, ya que el acceso a dispositivos desatendidos solo está permitido para el personal autorizado.

Las AiR Glasses de Atheer proporcionan realidad aumentada al puesto de trabajo, permitiendo al usuario ver información crítica de trabajo en su campo de visión e interactuar con ella usando gestos familiares, comandos de voz y monitorización de movimiento. 

“Atheer AiR está proporcionando utilidad real en una gran variedad de entornos de trabajo para empresas Fortune 1000. Al añadir la posibilidad de compartir pantalla de forma remota y capacidades de control remoto, nuestros clientes pueden proporcionar soporte de grado empresarial y administrar la solución para sacar el máximo provecho de las AiR Glasses de Atheer”, ha comentado Alberto Torres, CEO de Atheer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información