Industria y Utilities | Noticias | 15 DIC 2014

Las Google Glass guían una exposición del Museo de Bellas Artes de San Francisco

La experiencia tecnologica, en la que participan también la plataforma GuidiGO y Antenna International, complementa el contenido de la exposición 'Keith Haring: The Political Line'
Google Glass
CIO España

Los visitantes del Museo de Arte de San Francisco van a poder aproximarse a la obra de Keith Haring desde otro punto de vista. De manera experimental, y por primera vez en la historia de la institución, las Google Glass van a proporcionar a los visitantes los contenidos elaborados Antenna International, la Fundación Keith Haring y los comisarios de la exposición, Dieter Buchhart y Julian Cox.

 

"Estamos utilizando las tecnologías para llevar puestas para explorar nuevas formas de contar historias y crear un compromiso más profundo con el público, y proporcionando innovadoras formas de ver las obras de arte”, ha comentado David Falter, Presidente y CEO de Antenna International, en la web del museo.

 

Durante el tour, las Google Glass ayudan a completar la experiencia del visitante proporcionándole acceso a materiales de archivo audiovisual, entre los que se encuentra el propio Keith Haring hablando de su trabajo e influencias. Además, se incluyen varias entrevistas con gente cercana al artista, familiares o artistas como David LaChapelle.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios