Industria y Utilities | Noticias | 18 MAR 2015

Las tecnología de pago vía móvil gana adeptos en la red de transportes de Londres

Tras cumplirse seis meses de la implementación del pago sin contacto en la red de transportes de Londres (Transport for London), la compañía anuncia la rápida adopción que está teniendo este tipo de pago entre los usuarios.
Estación de tren de Londres
Margi Murphy, Techworld.com

Los clientes que llevan instalada tecnología NFC en sus smartphones pueden salir y entrar, ha comentado Shashi Verma, director de experiencia del cliente del TfL. “El soporte para los pagos móviles vive y el Contact Assistant puede ayudar en tomar los pagos desde el teléfono en cuanto estos ocurran”, sostiene.


Contact Assistant es un sistema separado de la tarjeta de transporte Oyster. Con Oyster la información de pago permanece en cada tarjeta, mientras que con Contact Assistant los datos permancen centralizados en un sistema Microsoft SQL Server, con un nuevo motor de facturación.

 

El TfL procesa 500.000 viajes al día tan solo con tarjetas sin contacto, cifra que crece cada semana según han informado, y ha llegado a convertirse en uno de los métodos de pago que más han crecido en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información