Industria y Utilities | Noticias | 01 ABR 2015

Las tiendas de Apple darán crédito por los viejos teléfonos Android

Si está pensando en cambiar su viejo teléfono Android o BlackBerry por un iPhone, ahora la tienda Apple le ayudará a ello.
Apple Store
Jared Newman, Macworld.com

Las tiendas de Apple están extendiendo sus programas de reciclado de dispositivos tecnológicos más allá de sus iPhone o iPads, incluyéndo smartphones de otros fabricantes. Los primeros anuncios han empezado a salir en las webs de las tiendas, tal y como ha informado 9to5Mac.

 

La compañía ha estado ofreciendo descuentos por la entrega de viejos iPhones e Ipads desde 2013.

 

También acepta viejos productos Apple y PCs Windows a través de su web Reuse and Recycle. Esta es la primera vez que ofrece crédito por teléfonos Android o BlackBerry.

 

No está claro cuánto ofrecen por cada dispositivo en comparación con otros servicios de recompra como Gazelle, NextWorth, and EcoATM. El programa ya está disponible, de momento, en los EE.UU, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia, según ha informado Engadget .

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información