Industria y Utilities | Noticias | 09 ABR 2015

Lexmark cambia de imagen

Tags: Impresión
Lexmark International ha presentado su nueva marca y logotipo corporativos, a semejanza de la evolución de la empresa y su visión de futuro.
Lexmark MS312dn

La nueva imagen de Lexmark representa su transición continua y fructífera para convertirse en una empresa que va más allá del sector tradicional de hardware con el que suele estar asociada, según han comentado desde la compañía. Actualmente, la empresa compite en mercados clave en fuerte crecimiento, como los servicios de impresión gestionados (MPS), captura inteligente, administración de contenido empresarial, administración de contenido sanitario, automatización de procesos financieros y búsqueda empresarial. En todos ellos, Lexmark se centra en ayudar a sus clientes a conectar a los empleados con la información más relevante en el momento en que la necesitan.

 

El nuevo logotipo recuerda a la claridad, la durabilidad y el valor del diamante del logotipo tradicional de la empresa, que se concibe ahora como si fuera la apertura de un objetivo fotográfico que representa una oferta más amplia, un portal hacia nuevas opciones y perspectivas.

 

El nuevo eslogan de Lexmark es “Amplíe las posibilidades”, con el se invita a los clientes a sentirse parte de Lexmark y a recibir con los brazos abiertos un mayor número de posibilidades para alcanzar el éxito, de la mano de nuestro catálogo de soluciones y tecnologías de última generación.

Perceptive Software se introducirá en el mercado como Lexmark, aunque sus productos de software seguirán llevando su nombre original, como Perceptive Content, Perceptive Intelligent Capture y Perceptive Search.

 

“Este es sin duda el momento más emocionante que he vivido como empleado de Lexmark. La nueva imagen y el nuevo logotipo reflejan nuestro rumbo y entusiasmo para conectar los silos de información de nuestros clientes y automatizar sus procesos empresariales”, ha comentado Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información