Industria y Utilities | Noticias | 16 OCT 2015

Llega el pago a través del móvil a los estudiantes de la Universitat de Barcelona

El centro educativo y cashcloud muestran de manera práctica durante dos jornadas las ventajas y posibilidades de la tecnología NFC.
cashcloud ub
CIO España

La tecnología NFC y la cartera electrónica cashcloud han protagonizado dos jornadas en el campus de la Universitat de Barcelona. Representantes de la compañía han estado en centro estudiantil informando a los estudiantes sobre en qué consisten los pagos móviles y cuáles son las ventajas de sustituir la cartera tradicional por un eWallet. 

Durante este tiempo los alumnos de la Universitat de Barcelona han recibido etiquetas NFC y recargas de 5 euros gratuitas para experimentar con este modo de pago (tras la descarga en sus móviles de la aplicación), pudiendo utilizarla en el campus (ya fuera pagando en la cafetería, reprografía o al adquirir productos en las máquinas expendedoras).

“Los universitarios se han mostrado muy interesados en conocer cashcloud y probar la pegatina para realizar pagos con NFC. Además de la simplicidad a la hora de configurar la app, el hecho de ir acumulando cashcredits canjeables por dinero y de que cashcloud sea un servicio totalmente gratuito independiente de entidades bancarias han sido los aspectos más destacados por aquellos que probaron el servicio”, ha explicado Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud SA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información