Industria y Utilities | Noticias | 22 ABR 2015

Los seguros de robo de dispositivos une a Fujitsu y Mapfre

El acuerdo permite mejorar las garantías de seguridad de las grandes corporaciones y pymes tanto en la custodia, como para la protección de sus equipos.
acuerdo_alianza_partner
CIO España

Los clientes empresariales de Fujitsu y Mapfre, que se encuentre en territorio español, tienen ahora la posibilidad de asegurar sus ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas ante robo y otros daños materiales externos como: incendio, caída de rayo, explosión, derrumbamiento, golpes, impactos, acción del agua, humedad, inundación, incluyendo también la pérdida y la expoliación.

 

Las compañías han firmado un acuerdo para ofrecer a las empresas un seguro de robo para sus PC´s y tabletas. Este acuerdo facilita la labor d canal de distribución de la multinacional nipona, ya que podrán incluirlo en sus ofertas facilitando de esta manera a sus clientes importantes posibilidades a la hora de proteger sus equipos y sus inversiones.

 

El acuerdo aporta un gran acercamiento entre estas dos grandes multinacionales, creando un antes y un después en el campo de los seguros de equipos electrónicos.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información