Industria y Utilities | Noticias | 17 JUL 2015

Los servicios de pago cloud de Giesecke & Devrient, certificados por Visa

La certificación cubre todos los servicios basados en cloud, como la provisión de credenciales, gestión de claves para aprovisionamiento de credenciales digitales y gestión del ciclo de vida de los token.
pago certificado visa
CIO España

Los servicios que ofrece Giesecke & Devrient a entidades bancarias de todo el mundo cuentan desde ahora con el respaldo del certificado Visa Ready. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Visa certifica sus servicios de pago electrónico basados en la nube a través de la tecnología HCE.

Giesecke & Devrient ofrece los servicios a través de Convego CloudPay, su solución para pagos en entornos HCE que también cumple con las especificaciones para entornos cloud de los principales sistemas de pago existentes. La solución proporciona un entorno para desarrollar y ofrecer a sus clientes pagos móviles en todos sus productos.

“Con Convego CloudPay nuestros clientes lo tienen fácil para ofrecer a sus usuarios aplicaciones de pago móvil más sencillas y seguras y además también se adapta fácilmente a las novedades futuras del mercado”, ha comentado Según Edgar Salib, responsable de la división de instituciones financieras de G&D.

Convego CloudPay ayuda a los clientes de los bancos a generar, descargar e instalar, desde la nube, una tarjeta virtual segura de validez temporal para realizar pagos con sus teléfonos. Dicha plataforma tiene dos componentes básicos, servidor y cliente. El primero proporciona una interface de comunicación online con las entidades bancarias para generar las tarjetas, las credenciales y administrar el ciclo de vida de las mismas en los teléfonos. La parte cliente está compuesta por una biblioteca de software segura integrada en la aplicación móvil del banco, que almacena dicha tarjeta y sus datos de manera segura, y el motor de pagos para hacer las operaciones desde el dispositivo móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información