Industria y Utilities | Noticias | 14 FEB 2013

Mahou y San Miguel apuestan por XTEl para hacer promociones más eficientes

El grupo cervecero ha incorporado nuevas soluciones para la gestión y optimización de las actividades promocionales así como del plan de cuentas en España.
Mahou
CIO

El grupo cervecero Mahou-San Miguel, propietario de las marcas homónimas, ha decidido afrontar con mayor eficiencia su actividad promocional en nuestro país, tratando de establecer las mejores campañas que les reporten las mayores ventas y satisfacción de sus clientes.


Ese es el objetivo de la compañía al implementar la herramienta SM1 de XTEL. En concreto, con esta solución la cervecera espera simplificar su proceso a la hora de diseñar e implementar las mejores estrategias promocionales, comprobar su eficacia o el cumplimiento de la planificación comercial.


“Para Mahou-San Miguel, – el reto es mantener el liderazgo en el canal moderno, donde la competencia es cada vez más intensa y la actividad promocional fundamental. Por ello, es importante planificar y ejecutar las actividades promocionales de manera eficiente e ir mejorando su eficacia a través de XTEL SM1”-explica Jesús Montero, director de Sistemas del Grupo Mahou-San Miguel.  “Los usuarios de la solución adquirida a XTEL trabajan en diferentes departamentos de nuestra organización por lo que la posibilidad de configurar procesos y funcionalidades según el rol de cada uno de los usuarios y la facilidad de uso fueron elementos fundamentales durante el proceso de selección de la herramienta”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información